nav-left cat-right
cat-right

Qué hacer en caso de Accidente con un Camión

Qué hacer en caso de Accidente con un Camión

Los accidentes que involucran camiones suelen ser serios e implicar cierta gravedad para quienes resulten partícipes del mismo. Especialmente si se trata de un peatón o alguien que viaja en un carro, las heridas pueden traerle muchísimas consecuencias, como altos costos médicos, pérdida de la posibilidad de trabajar, y con ello la consecuente falta de dinero para usted y su familia. Ni hablar de casos más severos como los que resultan en invalidez o muerte.

Causas de Accidentes

Las causas del accidente pueden ser varias, pero las leyes de Illinois obligan a los choferes a seguir varias reglas que de violarse podrían causar accidentes, como las que especifican que los conductores deben trabajar no más de una determinada cantidad de horas para no dormirse al volante, circular por ciertos carriles, tener verificación mecánica al día, etcétera. Muchas veces estas reglas no se cumplen, y por eso un abogado de accidentes de camión en Chicago, con experiencia, le ayudará a verificarlo. También puede que el conductor condujera bajo los efectos de drogas o alcohol.

Cómo reaccionar si usted o un familiar se ve involucrado

Cuando usted o alguien que conoce se ve involucrado debe inmediatamente contactarse con un Abogado de Accidentes de Camión en Chicago. Mientras su abogado llega lo ideal será que no deje que nadie intente persuadirlo, ya que es normal que quienes primero se acerquen sean las compañías aseguradoras, no hable con ellas, intentarán darle mucho menos que la indemnización justa que le corresponde. Luego si es posible tome o haga que tomen fotos de todo y anote todo lo que la policía diga o haga. Es conveniente tener testigos y hágase también con los datos del camión y camionero.

Abogados con experiencia

En Shea Law Group usted encontrará abogados con experiencia y será atendido los 7 días de la semana sea la hora que sea por profesionales de primera línea que se encargarán de que usted reciba  la indemnización pertinente que le permita afrontar gastos médicos, pérdida de días de trabajo, daños psicológico, y más. Un abogado de accidentes de camión en Chicago conoce las leyes del estado tanto como las leyes federales y verificará si se ha cumplido o no con todas las normas de seguridad.

1 person likes this post.

FavoriteLoadingAdd to favorites


Follow Us:

Pin It on Pinterest

Shares
Share This